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Criterios de evaluación


 Aclaraciones

Para la evaluación continua de la asignatura, además de lo aclarado con anterioridad a través de la documentación alojada en la plataforma de la UNIR, se tendrá en cuenta los siguientes factores para considerar como una calificación extra del alumnado:

- Actitud participativa en la realización de las actividades colaborativas.

- Realización y entrega de las actividades formativas dentro las fechas establecidas.

- La calificación final del alumnado será la suma de las diferentes actividades evaluables, descritas en el apartado de actividades de la plataforma de la asignatura y el examen final (60% para examen final y un 40% para la Evaluación continua).

El alumnado podrá realizar las actividades propuestas desde el blog, para suplir la falta de consecución de los objetivos en la calificación de las actividades ya entregadas, además de realizar otras actividades alternativas, si el docente lo estima.

Todos los estudiantes tienen localizado la URL de su espacio docente, etiquetando su nombre y apellido, y pueden entrar y consultar las entradas de diferentes compañeros. Para entregar la actividad semanal, el estudiante pulsará en “añadir nueva entrada”, lo titulará de acuerdo con la pregunta o el tema tratado en cada semana, por ejemplo, "Las reflexiones sobre la cultura visual".  

Nota: todas las entradas deben ser etiquetadas con el nombre y apellido de cada participante, para que así sea más fácil identificar las entradas o intervenciones realizadas por los miembros del grupo.

IMPORTANTE

La participación en el blog y la realización de las actividades aquí propuestas NO SON DE CARÁCTER OBLIGATORIO. El alumnado puede centrarse, exclusivamente, en la realización de las actividades propuestas desde el apartado de las actividades de la plataforma de la UNIR, hasta llegar a un máximo de 4 puntos de la evaluación continua.

Cabe aclarar que el presente blog, recoge evidencias de la adquisición de conocimientos en términos de la competencia digital, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, y predisposición para hacer las cosas de forma diferente a lo habitual a través del recurso que se ha habilitado para ello. De modo que, todo el alumnado que no haya comunicado su condición de participante activo, mediante la comunicación secuenciada y continua de las entradas, etiquetadas con su nombre y apellido, no podrá reclamar porcentaje extra de la calificación alternativa de la asignatura, puesto que el docente no habrá podido hacer el seguimiento de la adquisición de competencias establecidas en el proyecto colaborativo y las actividades propuestas.  










Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados
Anita Feridouni. Profesora de la asignatura